17 de octubre en Madrid: Gran marcha por la vida.

Por foro aragón liberal - 2 de Junio, 2009, 8:23, Categoría: General

17 de octubre en Madrid: Gran marcha por la vida. Organizan Hazte Oir, Derecho a Vivir y Hay Alternativas además de otras entidades a favor de la vida.



La causa del derecho a vivir entra en la fase decisiva. Como sabes, el Gobierno ha acelerado su proyecto de ley de aborto libre con el propósito de verlo aprobado por las Cortes a la vuelta del verano.

El 17 de octubre a las cinco de la tarde celebramos la segunda gran manifestación por el derecho a vivir. Marca el 17-O con un corazón rojo en tu almanaque. Consulta aquí el recorrido de la mani

Tu activismo durante estos diez meses de campaña de Derecho a Vivir no ha sido en vano. Tu voz y tu compromiso han alertado a la sociedad y han contribuido decisivamente a dar un vuelco a la Opinión Pública. 

Ahora tenemos que influir en el Gobierno, conseguir que desista de su insensato proyecto abortista.

La mayoría de los españoles está en contra, según detectan todas los sondeos conocidos recientemente.

Entre las mujeres, el rechazo es aún más claro. Incluso un número significativo de electores socialistas se da cuenta de que la violencia abortista no es una forma de progreso, sino de regresión a la barbarie y el camino seguro al totalitarismo.

No lo vamos a permitir.

Debes marcar con un gran corazón rojo, en tu almanaque, la fecha del sábado 17 de octubre de 2009. Ese día, a las cinco de la tarde, se celebrará en Madrid la segunda gran manifestación por el derecho a vivir, después de la Marcha por la Vida que movilizó a medio millón de personas el pasado 29 de marzo, en 87 ciudades españolas.

Más de cuarenta entidades cívicas, entre ellas HazteOir.org, Derecho a Vivir y Hay Alternativas, convocan esta movilización a favor del derecho a vivir, a favor del derecho a ser madre y contra la iniciativa de una ley de aborto libre en un régimen de plazos.

El sábado 17 de octubre vamos a ser millones de personas en Madrid celebrando el valor supremo de la vida. El 17-O es el Día D de nuestra batalla cívica por primero de los derechos humanos, el derecho a vivir.

Todos los recursos de HazteOir.org y Derecho a Vivir se vuelcan, desde hoy, en los preparativos, colaborando, codo con codo, con las otras cuarenta entidades convocantes.

Desde hoy, el 17-O es la referencia de toda nuestra actividad.

Nuestros más de 80.000 voluntarios, nuestros jóvenes y nuestro equipo de comunicación, producción y gestión viran el rumbo de la nave DAV para llevarla al 17 de octubre con la maquinaria a punto para conseguir que esa fecha sea recordada como la mayor manifestación de la etapa constitucional.

Necesitamos voluntarios en todas las provincias para organizar la confección de pancartas, distribuir productos de merchandasing DAV y gestionar las expediciones a Madrid, en autobús, en AVE y en avión. Contamos contigo para colaborar con la organización y conseguir, así, que la manifa sea un rotundo éxito de civismo y participación... En los próximos días recibirás un email con un formulario para que te puedas ofrecer como voluntario.

La causa lo merece. El 17 de octubre tienes una cita en Madrid. Una cita con el más débil, el no nacido, y con la otra víctima del aborto, la mujer embarazada.

Tenemos que culminar nuestra tarea y conseguir que el Gobierno escuche el clamor cívico contra el aborto.

Vamos a parar esta ley injusta e inhumana. Volvemos a salir a la calle el próximo 17 de octubre, en Madrid.

Gracias por tu compromiso con el derecho a vivir.

Un fuerte abrazo,

Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org, Derecho a Vivir y Hay Alternativas

El Blog

Calendario

<<   Junio 2009  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30      

Categorías

Sindicación

Enlaces

Alojado en
ZoomBlog