'Libertad para objetar' crea el primer "objetor virtual".

Por foro aragón liberal - 27 de Abril, 2008, 22:38, Categoría: General

La "Plataforma Libertad para objetar", que actúa en la Sierra Noroeste de Madrid, ha creado el primer objetor virtual contra la asignatura "Educación para la ciudadanía" en su web Objetar.org.

REDACCIÓN HO.- En los primeros días del mes de abril se constituyó en San Lorenzo de El Escorial (Madrid) una nueva plataforma ciudadana promotora de la objeción a la asignatura "Educación para la ciudadanía".

Su radio de acción se centra en los municipios de la Sierra Noroeste de Madrid y surge por la preocupación cada vez más acuciante de un grupo de padres de familia, alarmados por la las ilegítimas intromisiones estatales en el ejercicio de sus libertades y derechos.

La plataforma promueve el derecho a objetar contra la polémica EpC, que ha sido incluida por el gobierno de España como materia obligatoria en los planes de estudios que cursan los menores de edad en Primaria, la ESO y Bachillerato.

La plataforma denuncia que en la asignatura se abordan cuestiones referentes a modelos de familia y matrimonio, orientación afectivo-sexual y otras propias de la ideología de género que vulneran directamente la libre elección de los padres a la formación moral y ética de los niños.

'Libertad para objetar' ha puesto en marcha la página web www.objetar.org, en la que por primera vez un locutor virtual explica y promueve la objeción de conciencia. El presentador, OBJETORG, es "el primer objetor virtual de conciencia contra clase de ciudadanía".

Arranca así un largo camino para concienciar a los padres de todos los colegios de la zona de la importancia de no perder las libertades ganadas con la Constitución, hacerlas valer y hacer ver al Estado su equivocación al imponer la asignatura como obligatoria y puntuable.

La plataforma anuncia que "informará a través de su web, realizará acciones a pie de calle, en puertas de colegios, enviará cartas, sms, e-mails y desarrollará todas las acciones que estén en sus manos y que sirvan para que los padres de la Comunidad de Madrid, tomen conciencia de lo que realmente se están jugando".

'Libertad para objetar' pretende mostrar que los niños de hoy en día, son los médicos, abogados, políticos, periodistas, escritores del mañana, y por eso es tan importante la libre elección de los valores morales y éticos en contraposición del modelo único de pensamiento que desde el Gobierno se quiere imponer.

Según la plataforma, "la objeción de conciencia es el instrumento legal más adecuado para defender el derecho inalienable como padres a la libertad de educación de nuestros hijos, y más en estos momentos en los que hay sentencias firmes a favor de la objeción".

Bajo el lema "Es la libertad lo que está en juego, los padres elegimos" pretende sumar día a día objeciones, que supondrá en el tiempo un autentico escollo para las aspiraciones de adoctrinamiento del actual gobierno de España.

El Blog

Calendario

<<   Abril 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Categorías

Sindicación

Enlaces

Alojado en
ZoomBlog