El Gobierno ignora al medio millón de per sonas que se manifestaron junto a la AVT.

Por foro aragón liberal - 25 de Noviembre, 2007, 23:04, Categoría: General

Zapatero ha respondido a la  multitudinaria protesta de la AVT con la más absoluta indiferencia. En el balance de la legislatura con el que se presentaba oficialmente como  candidato del PSOE a las generales, el presidente del Gobierno, además de no aludir a la protesta, ha olvidado citar a las víctimas de ETA. Sólo ha tenido palabras de aliento para otras víctimas, las del 11-M. Tampoco ha hablado de "derrotar" a la banda.  El PP sí ha celebrado el éxito de la marcha pero lo ha hecho en boca de Ana Pastor y no de Rajoy.


AVT24110718.jpg


(Libertad Digital) Acompañado por casi todos los ministros y también por Felipe González, Zapatero ha pronunciado un discurso cargado de triunfalismo en el acto de proclamación como candidato del PSOE a las generales. Zapatero ha desaprovechado la oportunidad que tenía de aludir a la manifestación multitudinaria de la AVT para exigir la derrota de ETA.
 
En el acto del PSOE en el que ha sido proclamado candidato a las generales, José Luis Rodríguez Zapatero ha comenzado aludiendo al momento en que retiró las tropas de Irak. Después, ha proclamado que "los valores de convivencia y tolerancia han inspirado" su, según ha dicho, "actuación contenida ante los ataques que hemos recibido" en estos cuatro años.
 
Zapatero se ha referido después al terrorismo, para decir que a partir de dichos valores, los socialistas siempre han "estado en la lucha contra el terrorismo y nunca en la lucha partidaria usando el terrorismo". "Son los valores de convivencia los que nos han inspirado en este compromiso por la defensa de la libertad y seguridad de todos y también de la justicia, justicia que merecían las víctimas y las familias del trágico atentado del 11 de marzo", ha añadido.
 
"Pasemos página", ha vuelto a pedir el presidente en relación a los atentados de marzo, para que "sólo quede en la memoria el apoyo a las víctimas y sus familias". Además, Zapatero ha solicitado "una vez más la unidad de todos los demócratas para aislar y terminar con el terrorismo de ETA" y ha querido hacer una mención especial de "reconocimiento a la tarea de  Alfredo Pérez Rubalcaba".

El Blog

Calendario

     Noviembre 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Categorías

Sindicación

Enlaces

Alojado en
ZoomBlog